¡Menuda semanita llevamos! Entre el lanzamiento de las Redes Sociales de nuestro equipo de Target Creativo y la feria a la que hemos asistido en Málaga lunes, martes y miércoles, apenas hemos tenido unos minutos de descanso.

Y de eso venimos a hablaros hoy, de nuestro paso por la feria H&T, el Salón de Innovación en Hostelería y Turismo.

 

Lo primero, destacar que hemos vuelto exhaustos pero con una sonrisa de oreja a oreja. Fuimos a la feria con unos objetivos y hemos conseguido volver con mil motivaciones nuevas para seguir creciendo y prosperando. Pero vamos a lo importante: 

¿Qué es el Salón H&T?

Básicamente este salón es la cita más importante que se da en el mundo de la hostelería y la Hotelería en el Sur de España. En este encuentro se dan a conocer las innovaciones en el mercado ligado al mundo de la cocina, descanso, ocio y actividades gastronómicas y lúdicas que están dominando el panorama actual. Y nosotros queríamos ir a presumir de lo que somos capaces de hacer con nuestro equipo de Target Interiorismo y Target Creativo. Sobre todo para afianzar nuestra presencia en la Costa del Sol, nuestra provincia vecina en la que ya contamos con multitud de negocios que llevan nuestro sello. Torremolinos, Torre del Mar, Fuengirola, Málaga Capital… son ya algunos de los lugares que se visten con nuestro trabajo de diseño gráfico y de interiores en sus locales.

Nuestro stand para la Feria H&T

Expertos en Diseño

Lo que se nos ocurrió fue mostrar a escala 1:1 lo que nos apasiona, así que recreamos una cafetería con todo lujo de detalles, tal y como lo hacemos en todos nuestros trabajos. Concretamente, en el equipo de Target Creativo, nos encargamos del diseño de los catálogos y dossieres de empresa, el vídeo promocional… No nos imaginamos que lograríamos tanta atención. Las felicitaciones por el diseño del stand eran constantes y estamos muy contentos de haber tenido uno de los diseños de stands más bonitos de la feria.

A parte de ampliar nuestro mercado, hemos tenido la suerte de conocer a muchísimas figuras importantes del mundo de la Hostelería en la provincia, con los que esperamos colaborar juntos dentro de muy poco. También nos ha hecho mucha ilusión reencontrarnos con antiguos clientes satisfechos que siguen preocupándose por la imagen que dan a sus clientes, y que nos han agradecido lo que hicimos por ellos al confiar en nosotros. Vosotros y vuestra satisfacción es lo que nos hace seguir adelante cada día.

Aunque suene a locura por lo cansados que estamos… ¡Ya estamos planeando ideas para la próxima! Y es que somos así, nos encanta nuestro trabajo y no podemos remediarlo.